Para fomentar un turismo más sostenible, Plataforma ZEO ha organizado el sorteo de un neceser con productos 100% ecológicos. Hasta el miércoles 18 de junio quiénes quieran viajar siendo sostenibles pueden participar siguiendo las instrucciones a través de la cuenta de Instagram o Facebook.

Se calculará la huella de carbono del sorteo y se compensará

Plataforma ZEO quiere fomentar el uso de productos ecológicos durante este verano. Por ello se han elegido un conjunto de productos de higiene personal con certificados ecológicos y libres de químicos.

Además el sorteo será 0 emisiones: se calculará la huella de carbono desde la adquisición de los productos hasta el envío a los ganadores, y se compensará a través de un proyecto ambiental.

El ganador se llevará un neceser hecho a base de plástico reciclado de lonas publicitarias y un cepillo de bambú biodegradable fabricadocon bambú. Quizá el premio más ZEO, es el champú concentrado I love my planet , en el que por cada champú comprado se ha plantado un árbol.

Todos los productos provienen de marcas comprometidas con el medio ambiente

En el premio también se ha incluido un indispensable desodorante hecho con árbol del té y sin químicos y una leche limpiadora totalmente orgánica. Todos los productos provienen de marcas socialmente comprometidas con el medio ambiente y una fuerte RSC basada en la sostenibilidad. Plataforma ZEO ha querido hacer una escrupulosa selección de aquellos productos más ecológicos y orgánicos.

Sorteo ZEO

El 18 de junio el equipo de Plataforma ZEO hará el sorteo en directo a través de Facebook e Instagram y se pondrá en contacto con los ganadores que recibirán el paquete especial en sus casas a lo largo de la semana.

La voluntad de hacer un sorteo de esta índole es precisamente proyectar la iniciativa Plataforma ZEO por todas las redes sociales. Hoy en día se consideran un altavoz perfecto para comunicar las acciones que realizan empresas y personas día tras día para frenar las emisiones de CO2. Por eso Plataforma ZEO difunde sus acciones e ideasZEO a través deFacebookTwitter e Instagram.